Dic 19 2016

GERDAU culmina 2016 con distinciones por su compromiso con el medioambiente y su gestión empresarial

Reconocimientos  del Ministerio del Medio Ambiente, MERCO y Red Pacto Global: La empresa de acero GERDAU recibió recientemente tres importantes distinciones en mérito a su constante trabajo por verificar y cuantificar sus emisiones de Gases de Efecto Invernadero (GEI), por su gestión empresarial y por el tratamiento responsable del agua en sus procesos productivos. El primer reconocimiento lo …

Continuar leyendo »

Dic 13 2016

Asume Nuevo Gerente General en Gerdau Chile

Gerdau Chile informa que a contar del 1 de enero de 2017 asume como gerente general de la empresa el actual gerente de Administración y Finanzas, Crescencio Marcos Vinicius, en reemplazo de Ítalo Ozzano Cabezón, quien a partir de esa fecha se abocará a emprendimientos de carácter personal. Vinicius es de nacionalidad brasileña e ingresó …

Continuar leyendo »

Nov 30 2016

GERDAU recibe distinción por su compromiso con la capacitación de sus colaboradores

Reconocimiento realizado por ASIMET Capacitación: Durante la celebración de los 40 años de existencia del OTIC de Asimet, la entidad reconoció a aquellas empresas que se han destacado por impulsar programas de formación y capacitación permanente para su capital humano. En la Cena Anual 2016 de la Corporación ASIMET Capacitación, OTIC perteneciente a la asociación …

Continuar leyendo »

Nov 17 2016

Gerdau califica de “insuficiente” medida antidumping contra empresa mexicana de acero.

Gerente general, Ítalo Ozzano, ante decisión de Comisión Antidistorsiones de Precios: Como “positiva, pero insuficiente” calificó el gerente general de Gerdau, Ítalo Ozzano, la decisión de la Comisión Antidistorsiones de Precios que acogió parcialmente la solicitud presentada por la compañía de aplicar medidas antidumping a la empresa mexicana DeAcero, que estaba ingresando barras de construcción …

Continuar leyendo »

Oct 07 2016

Acero de armas destruídas en horno de Gerdau será utilizado en nuevo aeropuerto de Santiago

Es la mayor destrucción en la historia de material bélico de Chile:   + En la planta de la empresa acerera en Colina se procedió a fundir a mil 600 grados Celsius el armamento dado de baja por las Fuerzas Armadas y de Orden, y los requisados en procedimientos judiciales. Catorce mil armas fueron fundidas …

Continuar leyendo »

Ago 03 2016

Gerdau participó en el XII Congreso Anual del Acero: “Construyendo el Futuro”

Organizado por el ICHA: La actividad reunió a diversos representantes del mercado para analizar los distintos escenarios a los que se ve enfrentado el sector. Con una mirada al estado actual del encadenamiento productivo del acero y la detección de nuevas oportunidades de desarrollo concluyó el XII Congreso Nacional del Instituto Chileno del Acero. Ante …

Continuar leyendo »

Jul 27 2016

Gerdau solicita aumentar la fiscalización de acero importado

Ante la Comisión de Hacienda de la Cámara de Diputados: Se expuso a las autoridades legislativas la necesidad de generar un reglamento para el control de las importaciones de acero en Aduanas, apoyar la emisión del Decreto de Rotulado de Barras de Acero y el control de radiación al acero, entre otros requerimientos. Valparaíso, Chile.- …

Continuar leyendo »

Mar 21 2016

Gerdau se hace presente en la Cuarta Gran Feria de Capacitación para Especialistas en Construcción

Comprometidos con la formación de calidad En la actividad se realizaron talleres informativos para enseñar a los maestros cómo se realiza el doblado de barras de acero. En su constante compromiso con la formación de calidad y con el objetivo de dar a conocer las últimas técnicas para el doblado de barras de acero en …

Continuar leyendo »

Ene 18 2016

De reciclaje de armas en planta Gerdau, saldrá el acero para el puente sobre el Canal de Chacao.

Italo Ozzano, gerente general de la empresa:  Un total de 13.471 armas de fuego fueron fundidas a 1.600 grados de temperatura, en los hornos de la compañía en Colina. GERDAU destacó que al eliminar y reciclar estas armas no sólo se contribuye a la paz social, sino que reafirman el compromiso con la sustentabilidad y …

Continuar leyendo »

Nov 10 2015

GERDAU es distinguida entre las diez empresas chilenas líderes en sustentabilidad.

Encuesta “ALAS 20” reconoce la innovación y gestión empresarial: La siderúrgica resultó nominada en la categoría que premia a las compañías que destacan por su liderazgo y excelencia en la divulgación pública de información sobre sus prácticas de relaciones con inversionistas, desarrollo sustentable y gobierno corporativo. En el marco del segundo Estudio Anual de Sustentabilidad …

Continuar leyendo »

Entradas más antiguas «