«

»

Nov 30 2016

GERDAU recibe distinción por su compromiso con la capacitación de sus colaboradores

cena-asimet-2106

Reconocimiento realizado por ASIMET Capacitación:

Durante la celebración de los 40 años de existencia del OTIC de Asimet, la entidad reconoció a aquellas empresas que se han destacado por impulsar programas de formación y capacitación permanente para su capital humano.

En la Cena Anual 2016 de la Corporación ASIMET Capacitación, OTIC perteneciente a la asociación gremial que agrupa a las empresas metalúrgicas y metalmecánicas del país, GERDAU fue reconocida por su compromiso con la capacitación, tras utilizar durante el 2016 la totalidad de la franquicia SENCE para los programas de capacitación dirigidas a sus colaboradores.

“Es muy importante este reconocimiento, ya que nos entrega una retroalimentación del trabajo que estamos llevando a cabo en GERDAU, donde nuestro foco siempre ha sido el desarrollo y entrenamiento permanente de nuestros trabajadores”, sostuvo Fernando Santivañez, gerente de Personas, Innovación y Gestión de la empresa de acero.

La ceremonia, que se efectuó el pasado 23 de noviembre, destacó a la empresa de acero no sólo por utilizar el 100% de las franquicias Sence en la formación y capacitación de sus colaboradores, sino también por su permanente preocupación por desarrollar políticas internas que le generan mayores competencias y calidad de vida a su capital humano.

En representación de los trabajadores de GERDAU estuvieron presentes Ruperto Donoso, presidente del sindicato n°1; Rigoberto Soto, presidente del sindicato n°2, y Roxana Parraguez y Fernando Santiváñez, del área de personas.