«

»

Mar 21 2016

Gerdau se hace presente en la Cuarta Gran Feria de Capacitación para Especialistas en Construcción

Comprometidos con la formación de calidad

acero-puente-chacao

Jorge Manríquez, gerente de marketing de Gerdau; Manuel Uribe maestro de Gerdau; Freddy Reyes ingeniero en inteligencia de mercado de Gerdau y Sandra Arzola jefe de nuevos negocios y post venta de Gerdau.

En la actividad se realizaron talleres informativos para enseñar a los maestros cómo se realiza el doblado de barras de acero.

En su constante compromiso con la formación de calidad y con el objetivo de dar a conocer las últimas técnicas para el doblado de barras de acero en la construcción, Gerdau participó en la Cuarta Gran Feria de Capacitación para Especialistas en Construcción.

“El objetivo es acercarse a los trabajadores para enseñarles cuales son los criterios técnicos que hacen un buen doblado de una barra de refuerzo. Sabemos que existe falta de información y muchas veces no basta la experiencia”,  señala el gerente de marketing de Gerdau, Jorge Manríquez.

La Feria de Capacitación para Maestros Especialistas, que anualmente organiza Sodimac Constructor, convoca a los más importantes representantes y distribuidores del sector de la construcción y tiene por objetivo homenajear a los maestros dentro de las celebraciones del día del maestro a nivel nacional.

Durante dos días los maestros pudieron acceder a 240 capacitaciones especialmente diseñadas para ellos, visitar los más de 90 stands con productos y servicios e informarse de las últimas técnicas en el rubro de construcción.

La actividad se llevó a cabo los días jueves 17 y viernes 18 de marzo en el Centro Cultural Estación Mapocho y contó con la participación de más de 20 mil personas.