May 05 2017

Gerente de Asuntos Institucionales de Gerdau forma parte del nuevo directorio de CIRPAN

El Círculo de Empresas Panamericana Norte -CIRPAN A.G- eligió nuevo directorio que conducirá a la Asociación Gremial Territorial de la zona norte de Santiago durante los próximos 2 años.

El presidente elegido es Juan Carlos Martínez que ha tenido una destacada trayectoria empresarial y gremial ligada a la zona y la industria metalmecánica a cargo de la empresa familiar Maestranza Jemo S.A y como presidente de ASIMET.

Junto a él, estarán Jorge Parraguéz, de Constructora Lipangue como Vicepresidente, Mauricio Motles, de Centro de Eventos Espacio Norte, como Tesorero y Andrea Palazuelos de ACHS, como Secretario.

Junto con ellos, estarán los directores Paola Grandela, Gerente de Asuntos Institucionales de Gerdau, además de José Manuel Cruz, de Agrícola Girasoles; Eugenio Gormáz, de Química SPES;; Marcel Bunout, de Unión Técnica Automotriz; y Jaime de Valle, de Inmobiliaria Valle Grande.

Cabe indicar que CIRPAN A.G nace en 1981 con el objetivo de colaborar en el progreso de la zona a través de proyectos de seguridad, limpieza, áreas verdes y otros mejoramientos en beneficio de la comunidad y empresas. Desde esos años, CIRPAN ha jugado un rol importante el desarrollo de la Zona Norte de la Región Metropolitana.

Actualmente, con más de 60 socios busca el desarrollo de la zona norte, trabajando en conjunto con los municipios, empresas y comunidad. La característica que determina la pertenencia es estar ubicado territorialmente en los sectores adyacentes a Panamericana Norte.